Estudiantes de Easy Languages eligen Lingoda; obtienen acceso a la nueva tecnología virtual

Los estudiantes de Easy Languages acceden a la mejor experiencia de aprendizaje online en el mercado: clases totalmente personalizadas y mejor conectividad

Berlín, Alemania. 7 de agosto de 2018. Easy Languages ahora forma parte de Lingoda, un cambio que refleja el rápido crecimiento y la confianza depositada en Lingoda y sus nuevas aulas virtuales, propulsadas por la tecnología Zoom.

Unos 500 alumnos de Easy Languages se unen ahora a 3500 estudiantes de Lingoda que ya utilizan las novedosas aulas virtuales de alta tecnología para aprender idiomas de forma personalizada, online y con profesores nativos.

Fundada en 2012 por los creadores de Lingoda, Fabian y Felix Wunderlich, Easy Languages usó Skype para conectar estudiantes y profesores en las clases particulares. Las lecciones seguían un horario semanal fijo y el plan de estudios se apoyaba en libros de texto en formato físico.

Ahora estos estudiantes pueden reservar clases en cualquier momento, tanto de día como de noche, y crear un horario adaptado a sus necesidades. También tendrán acceso instantáneo al currículo digital de Lingoda, constituido por cientos de lecciones que ofrecen una gran variedad de temas, entre los que se incluyen las bases gramaticales, habilidades prácticas para situaciones sociales y laborales y lecciones sobre la cultura del idioma que estudian.

A principios de 2018, Lingoda empezó a utilizar nueva tecnología en el aula virtual limitando el número de estudiantes. La respuesta fue abrumadoramente positiva: profesores y estudiantes valoran el vídeo de alta definición de la plataforma, el sonido nítido y la conexión fiable, incluso desde aquellos lugares en los que la velocidad de internet es limitada. Felix Wunderlich, co-fundador y CEO de Lingoda, dice: “La nueva plataforma basada en Zoom da un gran salto hacia adelante en lo que respecta a la experiencia de los estudiantes y profesores. Skype era una plataforma satisfactoria cuando fundamos Easy Languages en 2012, pero el aprendizaje online ha avanzado muy rápido. Ahora los estudiantes esperan tener una experiencia de clase mucho más completa. Integrar Easy Languages dentro de Lingoda lo hace posible”.

además se les ofrece beneficiarse de clases en grupo bastante más económicas. También tendrán la posibilidad de aprender con una variedad más amplia de profesores, enriquecerse de diferentes acentos y conocimientos culturales. Los estudiantes que completen el número requerido de clases también recibirán certificados en concordancia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Felix Wunderlich dice: “La educación online está cambiando rápidamente. Escuchar con atención los comentarios de profesores y estudiantes nos ha permitido mejorar notoriamente la experiencia de nuestras clases; mientras tanto seguiremos investigando y mejorando la plataforma”.

Acerca de Lingoda

Lingoda es una escuela de idiomas online con sede en Berlín, fundada en 2013 por los hermanos Félix y Fabián Wunderlich. Los estudiantes de Lingoda pueden apuntarse a cursos de certificado del MCER en inglés, alemán, francés y español desde un nivel A1 hasta un C2. Las clases se imparten en el aula virtual y son impartidas exclusivamente por profesores nativos cualificados. Los cursos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana y se puede acceder a ellos desde cualquier parte del mundo.

Para más información visita lingoda.com/es/prensa o contáctanos directamente en press@lingoda.test

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”3.8″ text_text_color=”#939393″ text_font_size=”12px”]Información   Privacidad   Condiciones

Quiénes somos  Cómo funciona  Corporate  Contacto  Prensa  Blog

Información  Privacidad  Condiciones